VENTAJAS PARA SOCIOS REAL CLUB DEPORTIVO  CARABANCHEL

Su carnet de socio del RCD Carabanchel le permitirá disfrutar no sólo de las ofertas de precios cerrados en operaciones de mantenimiento que tenemos permanentemente para su VEHICULO RENAULT/DACIA EN COTA AUTOMOCION, S.A., sino que además, obtendrá bonificaciones que le permitirán acumular puntos y llegar a conseguir operaciones de taller, accesorios y artículos de merchandising oficial Renault, Dacia, Lotus F1, Gordini, Alpine, etc. gratis con los puntos que vaya acumulando. En Carrocería trabajamos todas las marcas y con todas las compañías de seguros. Si es amigo del RCD Carabanchel, le premiamos con la tarjeta Cota Automoción EXCLUSIVE con ventajas equivalentes.

NUEVAS PROMOCIONES

CAMBIO DE ACEITE Y CARROCERIA RCD CARABANCHEL  SEPTIEMBRE15 OFERTA RCD CARABANCHEL KADJAR SEPTIEMBRE

 

¿Cómo y qué bonificaciones va a obtener?

  BONIFICACIÓN
OPERACIONES DE TALLER DE SU COCHE Y ACCESORIOS (PAGO CLIENTE).
5% DEL IMPORTE DE LA FACTURA EN PUNTOS (A PARTIR de 50€ IMP INCLUIDOS)
OPERACIONES DE TALLER A TRAVÉS DEL SEGURO
2% DEL IMPORTE DE LA FACTURA EN PUNTOS
SI NOS TRAE UN CLIENTE NUEVO A TALLER QUE REALIZA UN MANTENIMIENTO O REPARACIÓN
10 PUNTOS (SI REPARA)
SI NOS TRAE UN CLIENTE A LA EXPOSICIÓN PARA LA COMPRA DE UN COCHE NUEVO O DE OCASIÓN
50 PUNTOS (SI SE CIERRA LA VENTA)

CADA PUNTO EQUIVALDRÁ A UN EURO, SALVO PROMOCIÓNES ESPECÍFICAS EN LAS QUE PODRÁ INCREMENTARSE EL VALOR DE CADA PUNTO, HECHO QUE SE COMUNICARÁ A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O PÁGINA DE FACEBOOK.

A LA HORA DE OTORGAR PUNTOS SE APROXIMARÁ A LA UNIDAD, DE MODO QUE SI EL DECIMAL ES 5 O MAYOR SE OTORGARÁ UN PUNTO MÁS Y SI EL DECIMAL ES MENOR QUE CINCO SE REDONDEARA AL NÚMERO ENTERO MÁS PRÓXIMO. (EJEMPLO: SI 6,33 PUNTOS= 6 PUNTOS, SI 6,50 = 7 PUNTOS)

*Estas condiciones son válidas desde 1/9/2014 hasta 31/12/2016. Los puntos bonificados acumulados se liquidarán, (es decir, podrá gastarlos) a petición del cliente en una nueva factura, no siendo necesario un importe mínimo de factura. Para ello será necesario presentar los talones de puntos entregados. Dicho importe liquidado se reflejará en la factura como descuento.

DONDE ESTAR INFORMADO ACERCA DE LOS ACCESORIOS DISPONIBLES Y MERCHANDISING:
www.renault.es/posventa
www.renault.es/gama-renault/merchandising

DONDE ESTAR INFORMADO DE PROMOCIONES ESPECIALES RENAULT/DACIA:
www.renault.es/posventa
www.daciaservicios.es

DONDE ESTAR INFORMADO DE PROMOCIONES ESPECIALES DE COTA AUTOMOCIÓN, PROMOCIONES ESPECIALES PARA SUS PUNTOS:
www.cota-automocion.es
www.facebook.com/cota.automocion Síguenos, dele a “Me gusta”

ADEMÁS, LE OFRECEMOS UN CONTROL EXPRESS DE 14 PUNTOS DE CONTROL ANUAL CON PUESTA A PUNTO DE NIVELES Y PRESIONES DE NEUMÁTICOS GRATUÍTO. Imprescindible solicitar cita previa.



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información