Horario de 09:00h a 19:30h de lunes a viernes ininterrumpidamente. Sábados de 09:30h a 13:30h

Cambiar batería del coche

¿Necesitas cambiar la bateria de tu coche? Si es el caso, no dudes en acudir a un proveedor de referencia que te garantice fiabilidad, agilidad y buen precio. En Cota Automoción estamos acostumbrado a realizar estos servicios. Te aseguramos un trabajo de calidad en poco tiempo, siempre con un trato amable y personalizado que te hará sentir muy bien. Nuestro taller se encuentra en Carabanchel y, gracias a la eficacia y satisfacción que proporcionamos, no solo tenemos clientes procedentes de Carabanchel, también de sus zonas limítrofes. Así, contamos con público de Aluche, Leganés, La Latina o Villaverde, entre otras áreas geográficas.

¿Sabes qué es un comprobador de baterias? Es un aparato técnico habitual en los talleres que permite validar, fácilmente, en qué estado se encuentra la batería. Recuerda que, cuando esta falla, tu coche no puede moverse. Así que es mejor chequear o cambiar la bateria de coche preventivamente ante el menor indicio de fallo u obsolescencia. Lleva tu coche a revisar en cuanto tengas la menor sospecha sobre la necesidad de cambiar la bateria de coche.

Un comprobador de baterias ofrece información valiosa sobre ellas, en concreto:

  • Temperatura.
  • Voltaje.
  • Carga.
  • Amperaje de arranque en frío.
  • Etcétera.

Existen momentos en los que conviene ser precavido y valorar la opción de cambiar la bateria de coche. Así, si notas algún ligero fallo eléctrico en el vehículo, aunque apenas sea perceptible; llevas mucho tiempo sin utilizarlo, te has olvidado las luces encendidas toda la noche o vas a iniciar un largo desplazamiento, solicita que le apliquen un comprobador de baterias para salir de dudas. Igualmente, ten presente qué edad tiene tu batería y el uso que le has dado durante todo este tiempo.

En definitiva, no esperes a cambiar la bateria de coche. Acude a Cota Automoción y ponte en manos de los mejores profesionales para saber si es necesario hacerlo y, en tal caso, recibir un óptimo servicio.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información