Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Cambiar correa de distribución

La correa de distribución es realmente importante para tu coche. Es el encargado de hacer que el motor y el cigüeñal giren de manera solidaria y cumplan su función. La correa de distribución está hecha de goma reforzada con nailon, lo que le otorga calidad y resistencia. Sin embargo, de vez en cuando es necesario reemplazarla y no conviene esperar para hacerlo: las consecuencias para el motor pueden ser devastadoras. Si quieres solicitar el cambio de correa de distribución a buen precio, en Cota Automoción nos ponemos a tu disposición para realizar un trabajo impecable. Estamos en Carabanchel, por lo que nuestros clientes proceden sobre todo de esta zona y de las más cercanas, especialmente Aluche, Leganés, La Latina y Villaverde.

Respecto al estado de tu correa de distribución, debes mirar en el manual de instrucciones de tu coche cada cuánto es necesario el cambio de correa de distribución. Por lo general, el plazo ronda entre los 100 000 kilómetros y los 5 años. Con estos datos en mente, organízate para llevar tu auto al taller cuando proceda. Por otra parte, también existen algunos síntomas e indicios de que puede ser necesario intervenir en la correa de distribución. Especialmente los siguientes: el motor emite un ruido semejante a un tic-tac, fallos de ignición, fugas de aceite y, cuando está completamente rota, imposibilidad de arrancar.

En general, cambiar la correa de distribución no es una reparación barata. Es laboriosa y precisa la intervención minuciosa de profesionales técnicos cualificados. Sin embargo, en Cota Automoción resolveremos tu problema con un plazo ajustado, en ventajosas condiciones económicas y con la mayor calidad. Lo dicho: si notas cualquier síntoma o, simplemente, han expirado los plazos determinados en el manual, ven a vernos. Actuar a tiempo es imprescindible para evitar daños importantes producidos por la correa de distribución.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.