Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Cambiar las pastillas de freno

En Cota Automoción realizamos el cambio de pastillas de freno para conductores de Carabanchel y también para otras zonas próximas, como Aluche, La Latina, Leganés y Villaverde. Descubre el precio de discos de freno y pastillas en uno de los mejores talleres de Carabanchel y disfruta de la confianza que da trabajar con mecánicos profesionales.

Las pastillas y discos de freno son un elemento vital en la seguridad del coche, pues una frenada rápida reduce drásticamente la posibilidad de sufrir un accidente por alcance con otro vehículo.

Se suele decir que el cambio de pastillas de freno debe hacerse cada 100.000 kilómetros, pero no es una cifra exacta, pues por ejemplo las pastillas delanteras se desgastan más que las traseras y lo habitual es que las de delante haya que cambiarlas cada 60.000 kilómetros y las de atrás cada 120.000 kilómetros. Y, aproximadamente, el cambio de los discos suele realizarse cada dos cambios de pastillas.

No obstante, en el desgaste de las pastillas y discos de freno influyen otros factores además del kilometraje. Destaca sobre todo el modo de conducción, pues quienes tienen una forma más agresiva de conducir se ven obligados a frenar más, con el consiguiente desgaste prematuro de las pastillas y discos de freno.

¿Y cómo saber si ha llegado la hora de cambio de pastillas de freno? En Cota Automoción podemos decírtelo rápidamente haciendo una inspección ocular de tu vehículo, pues si estos miden menos de 2 mm es importante sustituirlos de inmediato para que la frenada del coche no se vea comprometida y para que no se dañen los discos de freno por el roce de metal contra metal.

Pásate por el taller Cota Automoción y nuestros mecánicos le echarán un vistazo a las pastillas y discos de freno de tu vehículo sin compromiso. O si lo prefieres, llámanos y te informaremos del precio de discos de freno y pastillas. ¡Calidad garantizada!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.