Comprar Dacia Logan en Carabanchel

Si buscas un vehículo cómodo, elegante, con todas las prestaciones y un precio inmejorable, en Cota Automoción puedes comprar Dacia Logan, el coche con mejor relación calidad/ precio en su segmento. En nuestro concesionario de Carabanchel atendemos a nuestros clientes de Aluche, Leganés, La Latina, Villaverde o cualquier otra zona que quieran acudir a conocer el Dacia Logan e incluso ponerse al volante de uno para probarlo.

Estaremos encantados de contestar todas las preguntas que tengas antes de comprar Dacia Logan y de darte los presupuestos que necesites, todo ello sin compromiso alguno de compra.

El diseño que buscas

Al comprar Dacia Logan adquieres un vehículo elegante, atractivo, con una línea actual pero con ese aire de coche clásico que tanto gusta en lo que se refiere a la calidad y los detalles. Es el coche ideal para quienes conducen mucho, realizan largos viajes o, simplemente, quieren sentirse cómodos y seguros cuando tienen que coger su vehículo.

Su interior es muy amplio, con 178 mm de radio en las rodillas, lo que permite viajar con comodidad y un volumen de maletero de 510dm3 VDA en posición estándar. Pocos coches pueden presumir de ofrecer esto por el precio del Logan, que se convierte así en un vehículo sin competencia en su segmento. Otro detalle es la banqueta trasera abatible de 1/3 – 2/3. Por todo esto, comprar Dacia Logan es comprar calidad sin pagar ni un euro de más.

Calidad y precio van de la mano

Si al comprar Dacia Logan lo que te hace desconfiar es el precio, deja de hacerlo porque estás ante la segunda marca de Renault. Por eso muchos lo llaman Renault Dacia Logan, pensando que Dacia Logan es un modelo de la marca francesa. El error viene, precisamente, por la gran calidad de este coche que no parece de una segunda marca.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información