Comprar Renault Captur en Carabanchel

Cota Automoción es el concesionario oficial de Renault en Carabanchel, al cual también acuden muchos clientes de Aluche, Leganés, La Latina o Villaverde entre otras zonas. Muchos llegan interesados en comprar Renault Captur.

Nuevo Renault Captur: te enamorará su diseño

Una de las muchas razones para comprar Renault Captur hay que buscarla en su diseño. Es un vehículo joven, dinámico, de líneas fluidas y que resulta muy moderno y atrevido. Como buen crossover está pensado para la aventura y tiene un corazón rebelde que hace que guste a todos los que quieren disfrutar cuando se ponen al volante de un coche.

Los cambios que se han producido invitan a comprar Renault Captur a un público que quizás veía este coche como un vehículo familiar y que ahora lo ve como una alternativa moderna y altamente atractiva incluso para personas jóvenes sin familia.

Nuevo Renault Captur: ¿conoces todas sus prestaciones?

Son muchos los cambios que vas a encontrar si buscar comprar Renault Captur y te acercas a que te contemos qué esconde en su interior este Renault. Un cómodo asiento muy alto y confortable, una mayor altura del vehículo hasta el suelo y ruedas anchas y altas que hacen que se conduzca con una gran visión de todo lo que hay en la carretera.

Pero si la seguridad es una de tus razones para comprar Renault Captur no te va a defraudar su equipamiento, con sistema de frenado de emergencia, control dinámico de estabilidad o radar con cámara de visión trasera. Cuenta además con otras muchas prestaciones de serie y también con opciones que mejoran el conjunto en aquellos puntos que son más importantes para el cliente.

Te invitamos a que te acerques a probar el nuevo Renault Captur y que nos cuentes qué se siente conduciendo este fantástico Crossover de Renault.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información