Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Mantenimiento coche Dacia

En Cota Automoción somos expertos en revisión y mantenimiento Dacia y Renault. Nuestras instalaciones ubicadas en Carabanchel ofrecen también sus servicios para las zonas de Aluche, La Latina, Leganés, Villaverde y otros municipios madrileños. Una vez que deposites tu vehículo en cualquiera de nuestros talleres, realizaremos una exhaustiva revision Dacia para ofrecerte un servicio de calidad, acompañado de un precio asequible apto para todos los presupuestos.

Con más 50 años de experiencia en reparaciones automovilísticas, en Cota Automoción somos especialistas en mantenimiento Dacia y otros vehículos del Grupo Renault. Disponemos de instalaciones propias de un concesionario oficial, lo que nos permite realizar trabajos cualificados de reparación o sustitución tanto en el equipo mecánico como eléctrico, sin olvidar la caja de cambios, el sistema de lubricación del motor o la carrocería. Asimismo, al realizar mantenimiento Dacia, nuestros técnicos te ofrecerán una amplia gama de servicios personalizados que incluyen un diagnóstico de batería, sistema de frenado y aire acondicionado, así como una revisión completa de neumáticos, llantas, placa de matrícula y otros elementos auxiliares del vehículo.

Durante una revision Dacia respetamos escrupulosamente las recomendaciones del fabricante y empleamos las piezas de repuesto originales de la marca. Además de proporcionarte un mantenimiento Dacia altamente cualificado, te asesoramos sobre cualquier duda que puede surgir respecto al funcionamiento de tu vehículo. Tanto si quieres saber qué aceite es el mejor para tu coche como si deseas obtener información sobre qué neumáticos utilizar en función del kilometraje que realizas a diario, nuestros técnicos te ofrecerán un asesoramiento profesional oportuno.

Recuerda que todas las piezas reparadas o sustituidas en el mantenimiento Dacia están cubiertas por una garantía legal. Durante este periodo puedes disfrutar de un servicio posventa que incluye una reparación o un cambio gratuito de una pieza defectuosa. Todo ello, junto con un equipo técnico en constante formación y unas promociones muy atractivas, hace que el mantenimiento Dacia en nuestros talleres se convierta en una cita obligada para aquellos conductores que aman sus vehículos y dejan su cuidado en manos de profesionales de confianza.

 

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información