Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

2.000 pedidos del Dacia Jogger en españa en tres meses

Compartir


El Nuevo Dacia Jogger posee un diseño elegante y se adapta a las necesidades de las familias modernas. Es un vehículo versátil que está disponible en cinco y siete plazas. Todos los viajeros disfrutan del máximo confort en un medio de transporte que combina dos ingredientes esenciales en cualquier desplazamiento: la habitabilidad y la experiencia de comodidad inmediata. Además, es un vehículo que está equipado con un maletero que tiene una gran capacidad para guardar el equipaje durante un viaje. Por otra parte, cuenta con sistemas de ayuda a la conducción. Por ejemplo, posee una cámara de visión trasera que mejora la visibilidad durante el proceso de aparcamiento.

Por tanto, el nuevo vehículo es un reflejo de la innovación constante y de la calidad que caracterizan a la firmaDacia. Y el éxito delnuevo Dacia Jogger queda de manifiesto a través del elevado nivel de interés que ha despertado en los clientes desde su lanzamiento. De hecho, desde el pasado 1 de diciembre hasta la actualidad, se han gestionado más de 2.000 pedidos en España. Un dato que refleja el grado de admiración que el vehículo ha generado en un breve plazo de tiempo.

Muchos clientes quieren conocer las propiedades del producto con más detenimiento. Pues bien, la Red Dacia posee vehículos para realizar pruebas. El propietario del vehículo tiene la posibilidad de personalizarlo por medio de las numerosasconfiguraciones disponibles. El conductor disfruta de una excelente visibilidad durante todo el proceso de conducción, puesto que las luces se encienden en cualquier instante de forma automática.

Por todo ello, Dacia Jogger ya acumula más de 2000 pedidos en España en solo tres meses gracias a aquellos clientes que han confiado en el producto, incluso, sin verlo. Es un modelo que, por otra parte, proporciona un sencillo proceso de mantenimiento.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.