Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

5 estrellas Euro NCAP para el nuevo Renault Captur

Compartir


El Renault Captur ha conseguido las 5 estrellas Euro NCAP, logrando así la nota máxima en estos tests de seguridad que realiza el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles. 5 estrellas implica que ha superado con nota sobresaliente sus pruebas y ofrece un buen rendimiento general de protección en caso de accidente tanto para los ocupantes como para los peatones. Asimismo, las pruebas también han valorado positivamente la tecnología que incluye este SUV para prevenir las colisiones y ayudar a la conducción.

El Renault Captur se ha construido con la nueva plataforma modular CMF-B, similar a la del Clio, y cuenta con una estructura optimizada con fijaciones mejoradas y asientos revisados para una sujeción óptima de todos los ocupantes del vehículo, tanto niños como adultos. De hecho, el nuevo Captur cuenta con sistemas isofix y I-size para fijar de forma sencilla y segura un asiento infantil en las plazas traseras laterales. También cuenta con protección de cabezas en las plazas traseras que se activan en caso de choque lateral.

Por otro lado, los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción están presentes en el Renault Captur ya desde los acabados de primer nivel. Destacan los 6 airbags, los radares y el ABS con ayuda a la frenada de emergencia. Asimismo, cuenta con un limitador/regulador de velocidad, llamada de emergencia en caso de accidente y aviso de mal bloqueo de los cinturones tanto para las plazas delanteras como traseras.

Y en lo relativo a la visibilidad, el Captur está optimizado gracias a su cámara 360 grados, al encendido automático de luces, al retrovisor interior electrocomado y a las luces delanteras de serie que son 100% LED.  

El nuevo Renault Captur está preparado para el futuro pues incluye el Highway & Traffic Jam Companion, que es un primer paso hacia la conducción autónoma gracias a la incorporación de sistemas de seguridad como la frenada activa de emergencia que reconoce ciclistas, peatones y otros coches.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información