Así es el nuevo Renault Kangoo

Compartir


Suele ser habitual que los modelos de coche que se comercializan a un lado y al otro del Atlántico presenten nombres diferentes a pesar de ser prácticamente iguales en todas sus prestaciones y características. Tal es el caso del nuevo Renault Kangoo que conserva su nombre en América del Sur mientras que en Europa se le conoce como Dacia Dokker.

El lanzamiento del primer modelo de Renault Kango tuvo lugar en el año 1997 y, gracias a la combinación de su gran capacidad de carga de un vehículo de transporte con el confort de marcha y habitabilidad típica de un turismo, fue todo un éxito de ventas en los años sucesivos. A raíz de sus grandes ventas y popularidad, otras marcas decidieron seguir con la misma fórmula para sus gamas de vehículos comerciales, como en el caso de los modelos Nissan Kubistar o Mercedes-Benz Citan. 

Esta nueva versión del Dacia Dokker europeo tiene los rasgos típicos de la factoría Renault a nivel estético. A pesar de que ambos modelos son prácticamente iguales, el moderno diseño de su nueva parrilla, sus parachoques y su capó más estilizado le confiere un aspecto más moderno y elegante que a su homólogo de la firma francesa. Tanto en Europa como en América del Sur, el Renault Kangoo estará disponible en su versión de carga y monovolumen con un aspecto que recuerda bastante a los vehículos SUV tan de moda en los últimos años. En cuanto a su motor, está disponible tanto la versión diésel como gasolina. Con una potencia de 115 CV y un consumo de 7,6 litros cada 100 kilómetros para la versión gasolina y de 90 CV y consumo de 4,9 litros cada 100 kilómetros para su versión diésel. Su rango de precio oscila entre los 15.000 y 17.000 euros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información