Así será el nuevo Renault Zoe RS

Compartir


Ante la posibilidad de que el nuevo modelo de coche Renault Zoe RS sea el reemplazo definitivo al nuevo Renault Clio RS, el diseñador Kleber Silva nos da las pautas acerca de cómo serían las principales características en lo que a diseño y prestaciones se refiere de este nuevo modelo que está aun por definir. 

El nuevo Renault Zoe RS sería el lógico heredero del modelo urbano y 100% eléctrico del popular Renault Zoe pero con una potencia mucho mayor que la de su predecesor. Ante todo, el nuevo diseño del Zoe RS pretende potenciar su carácter moderno y deportivo. Con un vibrante color amarillo y un diseño más arriesgado de sus paragolpes que se inspiran en algunos prototipos de Renault, sin duda el posible aspecto del nuevo modelo sería mucho más urbano, moderno y deportivo que el anterior. La zona trasera presenta un aspecto más original y revolucionario al tener un difusor bastante ancho con una salida central de escape que se inspira en el potente Renault Mégane RS. Sus llantas también tendrían un llamativo diseño además de unas grandes dimensiones que hacen que estas no pasen desapercibidas. 

A pesar de las numerosas discrepancias surgidas en los últimos meses dentro de la cúpula de Renault, que incluso han desembocado en el cese de uno de sus directores ejecutivos, aun no se tiene claro que se vaya lanzar un nuevo modelo Renault Clio RS. Esta incertidumbre beneficiaría a los partidarios de no desarrollar otro Renault Clio en favor de poder lanzar un nuevo modelo de Renault Zoe más potente que llegase incluso a alcanzar los doscientos caballos de potencia. Este incremento de potencia se puede obtener bien recurriendo a la instalación de un motor adicional en su eje trasero o simplemente montando otro tipo de mecánica orientada a obtener una mayor potencia. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información