Captur 2020, el SUV se Renueva

Compartir


Era un secreto a voces, el Captur 2020, el crossover SUV de Renault, se renueva y presentará su nueva imagen este otoño que viene. Por eso, hemos querido hacer una recopilación de lo que hasta ahora se sabe sobre esta nueva versión del vehículo.

Todavía no se ha presentado el coche y por tanto las cosas pueden cambiar todavía hasta que se hagan oficiales, pero esto es lo que se sabe en este momento respecto al nuevo modelo Captur 2020.

1) Crece. Esto es algo que los compradores pedían a gritos, más espacio en el interior, sobre todo en el maletero. Y Renault les ha escuchado con un habitáculo más grande y un espacio de maletero de 400 litros.

2) Más tecnología. La tecnología está ahora al orden del día en cualquier vehículo y no podían faltar más ayudas a la conducción para hacer los trayectos mucho más seguros y una pantalla táctil que permita un acceso sencillo a toda la información.

3) Menos contaminación. La apuesta por los motores menos contaminantes es compromiso de Renault y no ha sido menos en los nuevos motores del Captur 2020.

4) Más oferta en motores. Dentro de este compromiso de menos contaminación, aumenta la oferta de motores. A los que se acaban de incorporar, se unen otros con diferentes potencias para que todo el mundo encuentre justo lo que necesita.

5) Llegan los híbridos. Y no podían faltar los híbridos, tan solicitados ahora mismo por el mercado. Se cree que saldrán dos versiones diferentes, una enchufable con 50 km de autonomía del motor eléctrico y otra con una pequeña batería que permitiría 5 km de autonomía.

6) Se mantienen los diésel. Se ha especulado sobre esto pero parece ser que en un principio se va a mantener la oferta de diésel, centrándose tan solo en las versiones menos contaminantes.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información