Coches Eléctricos de Renault

Compartir


La marca francesa Renault mantiene su liderazgo tecnológico y está impulsando significativos avances en el diseño y la comercialización de vehículos cero emisiones. Así, cuenta actualmente con 3 atractivas propuestas para la movilidad eléctrica: el Renault Twizy, el Renault ZOE y el Renault Kangoo ZE. El coche electrico Renault ha sido, en cierto modo, pionero en su categoría.

El primer coche electrico Renault fue creado en 2011, cuando apenas existían modelos completamente eléctricos y, en todo caso, eran de precio elevado y prohibitivos para la generalidad de los usuarios. El coche electrico Renault, un híbrido entre coche y moto, cambió esa concepción y supuso una auténtica revolución.

El Renault Twizy fue el primero. Este coche electrico Renault es un biplaza que mide 2,33 metros de largo y cuenta con dos plazas. Es la opción más económica. La versión actual tienen un motor de 4 kW y alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora. Cabe la posibilidad de comprarlo con la batería en alquiler o en propiedad, cuyos precios varían considerablemente.

El ZOE es el coche electrico Renault de tipo utilitario. Mide 4,08 metros de largo y su lanzamiento inicial tuvo lugar en 2015. Recientemente renovado, con un diseño actualizado y un nuevo interior inspirado en la quinta entrega del Clio, incorpora un maletero de 338 litros de capacidad (1225 litros con los asientos traseros abatidos). Su versión Z.E. 50 tiene una autonomía de 390 kilómetros, gracias a su batería de 52 kWh. Existen dos variantes de motor eléctrico: el R110, de 80 kW, y el R135, de 100 kW.

El tercer modelo de coche electrico Renault es el Kangoo ZE, una propuesta comercial ligera y basada en el Kangoo original, con el que comparte plataforma del motor de combustión enriquecida con un propulsor 100 % eléctrico de 44 kW. Su autonomía es de 270 kilómetros. También se puede optar por alquilar o comprar su batería.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información