Confirmado el Renault Twingo ZE para 2020

Compartir


Dos años antes de lo esperado, Renault lanzará al mercado la versión eléctrica de su clásico Twingo ZE, a la par que un SUV compacto. En realidad, la demanda estaba pidiendo un automóvil del segmento A. Y, aunque no se han dado a conocer todavía muchos de sus equipamientos, se prevé que incluya una batería de 30 kWh, lo que le permitiría alcanzar los 250 km de autonomía.

No obstante, este nuevo Twingo seguirá manteniendo las mismas facultades que el de 2019. Así, dispondrá de cinturones de seguridad con aviso, además de una ayuda extra a la frenada de emergencia. De hecho, el complemento ABS permite equilibrar la trayectoria incluso ante una frenada intensa. Este control dinámico de trayectoria se conserva aun ante condiciones realmente adversas de conducción  (lluvia, viento, nieve, granizo, etc.) o en el caso de pérdida de adherencia. También cabe resaltar su útil limitador de velocidad.

En el exterior, destacan las ledes para el día, los tiradores de puertas y retrovisores (del mismo color que el resto de la carrocería), las llantas con embellecedores y un atractivo alerón trasero. Con respecto al maletero, dispone tanto de una bandeja destinada a ocultar el equipaje como de una banqueta con la cual regular su volumen.

En el interior, el volante cuenta con un mando satélite para controlar la radio, la cual funciona mediante R&Go, donde se utiliza la pantalla del teléfono móvil como pantalla central. También se puede enchufar USB. Tampoco se puede obviar el ordenador de abordo, con información relativa a consumos, velocidades y distancias. Asimismo, dispone de guantera cerrada y volantes y asientos regulables, los traseros con sistema de anclajes. No puede faltar igualmente el aire acondicionado en modo manual y un kit básico de reparación de neumáticos. La tapicería se puede elegir en tono oscuro.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información