Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Dacia Bigster

Compartir


El Dacia Bigster es un coche con gran éxito de ventas en diferentes mercados, especialmente en el ruso. Su protagonismo dentro del catálogo de Dacia está llamado a crecer de manera exponencial. El propósito es otorgarle el liderazgo en el segmento C, el de los compactos. No en vano, incluye siete plazas de pasajeros adultos distribuidas en tres filas de asientos colocados en disposición 2+3+2, la más tradicional.

En la sede central que Dacia tiene en Rumanía, la hoja de ruta adoptada incluye el lanzamiento de tres modelos diferentes antes de 2025. El Bigster pretende ser el hermano mayor del Duster, cuyo éxito está fuera de toda consideración.

Mucho se está hablando sobre la posibilidad de que este modelo sea vendido bajo la marca Renault, como posible relevo al Duster Oroch, que ya ha empezado a acumular una cierta obsolescencia comercial. Lo que actualmente es un SUV de 7 plazas con un precio económico y estupendas prestaciones, podría adquirir bajo el paraguas de Renault una jerarquía comercial muy atractiva.

De hecho, ya se han publicado algunas recreaciones que representan como podría ser ese hipotético Renault Bigster. Las principales diferencias recaerían en el frontal, en el que se incluiría una parrilla propia y un paragolpes distinto. En cualquier caso, nos movemos en el terreno de las hipótesis, pues no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Cómo es el Dacia Bigster

Terminamos este artículo con una rápida mención de las principales singularidades de este coche:

  • Es un SUV de 7 plazas, un todocamino confortable y versátil.
  • Su precio es muy asequible, en comparación sobre todo a otros vehículos similares.
  • Incorpora la plataforma CMF-B de Renault.
  • Presenta una longitud total de 4,6 metros.
  • La electrificación es una de las apuestas más definidas para su futuro.

En definitiva, es ya uno de los mejores SUV de bajo precio disponible en el mercado europeo. Veremos si termina comercializándose, también, con la marca Renault.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información