Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Dacia Duster Extreme se lanzará en 2022

Compartir


La edición exclusiva de Dacia Duster Extreme se lanza al mercado en 2022 con un diseño nuevo y un equipamiento completo.

La edición exclusiva de Dacia Duster, disponible en España, incluirá en su gama un nuevo modelo de serie limitada y será lanzada al mercado en 2022. El nuevo Dacia Duster Extreme ofrece un diseño exclusivo además de un equipamiento completo.

Diseño diferenciado

Dacia Duster Extreme se caracteriza por tener un diseño diferenciado, con detalles en color anaranjado en diferentes partes, como la parrilla y en los retrovisores exteriores. También será combinado con seis tonalidades disponibles además del gris Urban Grey, un nuevo tono para este modelo.

También dispondrá de llantas de aluminio, asientos tapizados en color gris y negro, combinado con costuras en anaranjado. La compañía asegura que contará con un equipamiento completo que tendrá las siguientes características:

  • Display multimedia con un sistema Media Nav y un navegador de GPS incluido además de una conexión Android Auto y Apple CarPlay.
  • Pantalla TFT para mayor definición de imagen.
  • Luces de mando automático incluido.
  • Un sensor de presión para verificar el estado de los neumáticos.
  • Retrovisores plegables a distancia.
  • Sensor trasero para aparcamiento.

Además, tendrá un sistema de asistencia para facilitar la conducción integral con un pack completo que incluirá el control de crucero, un regulador integral de velocidad, un detector de ángulo muerto además de un sistema de arranque en pendiente.

Si bien la compañía no menciona cuáles serán las variantes mecánicas que tendrá el nuevo Dacia Duster Extreme, es de esperar que sean iguales o superiores a los demás modelos de la misma gama. Por último, es válido destacar que si bien su precio aún no se conoce, se espera que sea superior a los de la gama Dacia Duster en acabado Prestige.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.