Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Dacia Logan 2022

Compartir


La popular berlina low cost, el Dacia Logan, ha conseguido dar un paso más adelante. De hecho, en el 2022 aparecerá su versión diésel, aunque ya se encuentra disponible en ciertos países. Este modelo cuenta con las virtudes del Dacia Sandero, aunque no tiene el mismo éxito dentro de las listas de venta, debido a que las berlinas no están atravesando su mejor momento, algo que se extiende incluso a los coches más económicos. Pero frente al modelo urbano, este ofrece un diseño mucho más elegante y un gigantesco maletero de 528 litros frente al de 328 litros del Sandero.

En los países europeos, tanto el Sandero como el Logan se han despedido del motor diésel. Pero es que además, este último se conforma con una única opción mecánica en nuestro país, el 1.0 ECO-G de 3 cilindros y 101 CV que se encuentra dotado con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, lo más sorprendente es que en otros países de nuestro entorno ofrece el resto de los propulsores del Dacia Sandero.

Fuera de Europa el Dacia Logan sorprende con una mecánica de lo más interesante: su bloque diésel 1.5 dCi de 4 cilindros que va asociado a una caja manual de cambios de 5 relaciones. Parece ser que va a desarrollar una potencia de 95 CV a 3750 r.p.m. En lo que se refiere al consumo, los datos oficiales facilitados por el fabricante señalan un gasto combinado de únicamente 4,1 litros por cada 100 kilómetros. Con estos datos, es muy probable que el nuevo Dacia pueda competir ante alguno de sus rivales más poderosos como el Fiat Tipo Sedán. El problema es que parece que no llegará a Europa aunque sea una opción muy apetecible.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.