Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Dacia Sandman, el camper low-cost para los que buscan aventuras

Compartir


La necesidad de un contacto con la naturaleza y estar al aire libre se ha acrecentado en los últimos tiempos, por lo que el turismo camper ha crecido. La oferta de furgonetas camperizadas es cada vez mayor. A pesar de ser sólo un prototipo, el Dacia Sandman recreado por los periodistas Ben Summerell-Youde y Colin Goodwin del portal británico Autocar, se podría convertir en una económica opción para el segmento de los camper.

En cuanto al precio, proponen un costo aproximado de 17 000 euros. Este modelo virtual de la marca rumana muestra una probable furgoneta camper de Dacia, que se presenta como solución para aquellos amantes de la naturaleza y los camper que no cuentan con un gran presupuesto.

Como se trata de un prototipo low-cost, su equipamiento es básico: radio con Bluetooth, un soporte para utilizar la tablet o el teléfono inteligente como navegador GPS y aire acondicionado. También ofrece la posibilidad de incluir algunos extras como más espacio de almacenamiento, ducha portátil o cortinas traseras.

La Sandman muestra un diseño interior minimalista, enfocado en el descanso de sus ocupantes, dando riendas sueltas para una mayor interacción con el espacio exterior, las fogatas y la vida de campamento. El portón que abre verticalmente, cumple la función de un toldo, por lo que podrán contar con un espacio sombreado en la parte de atrás del vehículo.

Ahora queda esperar si la marca rumana Dacia va a entrar al mercado de las furgonetas camperizadas con la Sandman. Considerando su precio en comparación con las demás furgonetas que se ofrecen en el segmento de los camper, no queda duda que será un modelo accesible que mantiene la misión de la marca de llegar a todos, y sus ventas seguramente serían un gran logro.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.