Descubre el nuevo Renault Arkana

Compartir


El nuevo Renaul Arkana ha salido por fin a la luz en su versión definitiva, que no es muy diferente a la que ya se mostró hace un año en el Salón del Automóvil de Moscú 2018. Un vehículo dinámico y muy moderno que pretende ser una alternativa más económica a los SUV que ahora mismo dominan el mercado.

El vehículo tiene 4,53 metro de longitud y cuenta con un maletero de 508 litros que se puede aumentar hasta los 1.333 litros gracias a los asientos abatibles. Está disponible en siete colores diferentes, en tres niveles de acabado y viene con llantas de 17 pulgadas de serie.

Aunque Renault no lo ha confirmado, muchos apuntan a que el nuevo Arkana se ha desarrollado utilizando como base la misma plataforma del Dacia Duster, pero utilizando las últimas tecnologías de Renault. En cuanto al interior, compartiría muchas cosas con el nuevo Clio que todavía no ha salido al mercado.

Precisamente en su interior destacan sus acabados de lujo, como volante y asiento del conductor calefactados, cámara de visión de 360 grados, control de ángulo muerto, asistentes para el aparcamiento y diferentes sistemas de seguridad.

Rusia, el primer lugar en el que estará a la venta

El Renault Arkana nació como un proyecto para el mercado ruso y es en este país donde se proyecta que se ponga a la venta este mismo verano. Sin embargo, es innegable que se trata de un SUVcon un gran potencial para cualquier mercado europeo y Renault ya ha dejado caer que es consciente de que podría encajar en otros países.

De momento, la firma francesa va a esperar a ver como funciona este vehículo en Rusia y estudiar las posibilidades para otros lugares entre los que podría estar el mercado español.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información