Desvelado el nuevo aspecto del Captur

Compartir


Ya habíamos visto alguna imagen con camuflaje del nuevo Captur pero ahora, por fin, lo hemos visto tal y como es, sin nada que lo tape, ¡Y estamos encantados! La nueva imagen del Captur no defrauda y aunque por ahora solo hemos podido conocer su aspecto físico, ya nos estamos enamorando de este vehículo.

Las imágenes fueron tomadas en la convención nacional de concesionarios Renault en la Seine Musicale y se publicaron en redes sociales. Aunque la indiscreta persona que tomó las imágenes las retiró al poco tiempo consciente de que había metido la pata, estas ya habían sido recogidas por muchas personas que no dudaron en compartirlas a su vez y hacerlas virales.

¿Cuándo podremos verlo con calma?

Pues si lo que quieres es conocer bien todo lo que tiene este coche y cuáles son sus características, tendrás que esperar seguramente hasta la Feria del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de septiembre, ya que se espera que sea allí donde se presente.

Pero si vas más allá y eres uno de los que están esperando para poder conducirlo de los primeros y probarlo como corresponde, todavía tendrás que armarte más de paciencia ya que no se espera que salga a la venta hasta el año que viene.

Una de las incógnitas tiene que ver con la versión híbrida enchufable. Todo apunta a que estará ahí ya que el nuevo Clio sí contará con ella y el Captur no solo está construido sobre la plataforma del Clio, sino que se ha inspirado en muchas de las cosas de este coche para su nueva imagen.

Estamos seguros de que el Captur va a ser todo un líder en ventas en el año 2020 y que será uno de los lanzamientos más fuertes del año.

 

(imagen de motor.es)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información