Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Disponible el Renault Trafic Furgón 2022

Compartir


La semana pasada hablabamos de las nuevas versiones del nuevo Renault Trafic Furgón y hoy ya podemos decir que está disponible.

El Renault Trafic cambia su diseño para seguir vigente en el mercado, debido a que durante el año 2021 fue el tercer furgón más vendido en Europa. La firma admite pedidos de la gama, en versiones Doble Cabina y Piso Cabina.

El Renault Trafic es el tercer furgón más vendido en Europa, cambia algunos detalles como el asistente de seguridad, un nuevo frente y mantiene su alto nivel en cuanto al almacenamiento y la capacidad de carga. Su diseño se caracteriza por presentar un frontal más robusto con una calandra más vertical con ópticas 100% LED con encendido automático. Además, presenta una nueva antena de radio, dos nuevos estilos de llantas de 17 pulgadas y dos nuevos tipos de embellecedores de 16 pulgadas. El vehículo se puede elegir entre nuevas tonalidades de carrocería, tales como, el Azul Comulus y el Rojo Carmín.

Un habitáculo diferente

En el habitáculo se puede observar una banda horizontal hasta los nuevos paneles de las puertas. Dispone de una pantalla a color TFT de 4.2 pulgadas a la que es posible conectar el teléfono móvil a través de Apple CarPlay o Android Auto.

También ofrece dos tableros de a bordo: uno cuenta con tres compartimentos de almacenaje abierto y otro de compartimiento cerrado además de una guantera con cajón de 6,6 litros. En total la trafic brinda 88 litros de almacenamiento a bordo entre la consola, puertas y banqueta. Tiene un cargador de inducción, dos portavasos y hasta la oportunidad de convertir un nuevo espacio a través de los asientos del vehículo. Por ejemplo, si se abate el asiento central, el respaldo se convierte en escritorio o en una mesa suplementaria para lo que se desee. En concreto la Trafic se caracteriza por ofrecer el mejor nivel en términos de longevidad, personalidad y modularidad.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.