El Captur E-Tech llegará en 2020

Compartir


La segunda generación del crossover Renault Captur se presentó antes del verano y trae consigo un diseño más actual, más tecnología y una versión híbrida enchufable, el Renault Captur E-Tech, que empezará a comercializarse en la primavera de 2020 y ofrecerá una autonomía en eléctrico de 45 km.

Este crossover del segmento B será el primero de Renault en ofrecer una versión híbrida. En un futuro, también la incorporarán los Clio y los Megane, aunque la marca francesa ha apostado por su B-SUV para implementar por primera vez la tecnología híbrida.

Se trata de un motor de gasolina de 1,6 litros con 90 CV que funcionará conjuntamente con dos motores eléctricos de 70 CV. Los tres juntos ofrecerán una potencia máxima combinada de 160 CV, que es igual a la que ofrece el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe.

La batería de ion litio cuenta con una capacidad de 9,8 kWh y se desconoce el tiempo que necesitará para recargarse, así como sus cifras de consumo y de emisiones, aunque sí se ha desvelado que ofrecerá 45 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, con una velocidad máxima de 135 km/h. El puerto de carga se sitúa en la aleta trasera izquierda del vehículo.

El nuevo modelo de Captur híbrido enchufable llegará a principios de 2020, previsiblemente para la primavera, y estará disponible en dos versiones:

  • Con motor de tres cilindros y 100 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades.
  • Con motor de gasolina turboalimentado (TCe) con cuatro cilindros y 130 o 150 CV, que incluye caja de cambios automática EDC de siete velocidades y doble embrague.

En diésel, se ofrecerán dos niveles de potencia con motor de cuatro cilindros y 1.5 litros BluedCi con 95 y 115 CV. Ambos dispondrán de cambio manual de seis velocidades, y el segundo tendrá la opción de cambio automático con siete velocidades.

 

(imagen de motor.es)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información