El nuevo Clio acaba de presentarse oficialmente

Compartir


Llevábamos meses especulando sobre como sería la quinta generación del Renault Clio y por fin hemos podido verlo. Se ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil del Barcelona y ya podemos decir que el coche es una realidad. Igualmente, podemos afirmar que ha sabido evolucionar con el tiempo, a juzgar por sus líneas modernas y actuales que lo han sabido mantener en su lugar como un coche juvenil y atractivo.

Pero no ha cambiado solo por fuera, el interior también ha variado en este coche, que ahora presenta un nuevo volante, asientos con formas más ergonómicas y nuevas tapicerías, por destacar solo algunos de los cambios estéticos.

En cuanto a los cambios tecnológicos, la pantalla LED estilo tableta es una de sus novedades más visibles, aunque lo mejor está por dentro, con sus avanzados sistemas de ayuda a la conducción, logrando que esta sea incluso semiautomática en algunos casos.

El el motor híbrido E-Tech, su apuesta más fuerte

Uno de los mayores problemas actuales en las grandes ciudades es la contaminación. Esto es así hasta el punto de que ciudades como Madrid han decidido prohibir la entrada al centro de los coches que más contaminan. Renault ha decidido aportar su granito de arena con el nuevo motor E-Tech que permite que su nuevo Clio circule por ciudad en modo eléctrico hasta el 80% del tiempo. Una gran noticia a la que se une el ahorro de combustible que ofrece este modelo, cifrado hasta en un 40%.

Para los que prefieran un coche tradicional Renault ofrece varios motores en gasolina y dos versiones en diésel que saldrán en breve a la venta y que permiten elegir un coche adaptado a las necesidades de cada usuario al facilitar la personalización del vehículo no solo en el motor, sino también en otras características.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información