El nuevo kangoo estará listo en el 2020

Compartir


El Kangoo es un coche esencialmente pensado para el trabajo pero que se ha convertido en la opción de muchos autónomos que quieren un vehículo que sirva para todo, tanto para su vida laboral como para sus salidas en familia. Su tamaño, su consumo y su comodidad hacen de él una de las mejores opciones, ya que es un coche versátil y muy atractivo.

Pero como Renault no se duermen en los laureles, ha decidido acometer una renovación y presentar el nuevo Kangoo en el año 2020 en todos sus concesionarios, con lo que cabe esperar que se presentará antes en alguna de las citas del motor que todavía quedan por celebrarse este año.

Ya conocemos el modelo eléctrico

Renault ha apostado muy fuerte por el nuevo modelo eléctrico de Kangoo y ya conocemos el nuevo Renault Kangoo Z.E. Concept con el que la firma francesa quiere continuar siendo de los favoritos entre los conductores profesionales que apuestan por los coches eléctricos como su herramienta de trabajo más importante.

Aunque no se esperan grandes cambios en el motor más allá de algunas evoluciones lógicas, donde sí que se pueden adelantar grandes reformas es en la estética ya que se ha podido ver el prototipo del vehículo que verá la luz en el 2020 y sus líneas son mucho más sofisticadas y modernas. Los laterales del coche son de lo que más se ha hablado por parte de la crítica especializada, aunque la línea de luz frontal también ha sido muy destacada en las críticas iniciales.

No obstante, no todo lo que se ve en el prototipo estará en el modelo final, pero la impresión es muy buena y lo cierto es que le da a este coche pensado como vehículo de trabajo, una imagen mucho más atractiva que seguramente le haga ganar todavía más adeptos.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información