Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

El nuevo Renault 5 se presentará en septiembre

Compartir


En septiembre se podrá conocer, en fase prototipo, el nuevo Renault 5 en el Salón del Automóvil de Múnich.

La presentación del Renault 5 Prototype vendrá con un plus

Los asistentes al Salón de Múnich, que se desarrollará entre el 6 y el 12 de septiembre, verán que la presentación del nuevo Renault 5 traerá más sorpresas. Además de una exposición de R-5 clásicos, también se podrá conocer, como primicia global, la versión definitiva del modelo Renault Mégane E-Tech, un coche 100 % eléctrico.

¿Cómo será realmente la reedición del Renault 5?

En enero de este año se presentó, en modo virtual, la nueva edición del Renault 5, generando una gran expectación. La reinventada definición de este modelo cautiva al primer vistazo, principalmente a quienes han conocido al Renault 5 original de principios de la década de 1970.

Oportunamente actualizado, todavía se sabe muy poco sobre las características del modelo definitivo. Sin embargo, los responsables de la marca del rombo afirman que la versión definitiva mostrará más de un 90 % de los elementos presentes en el prototipo.

El nuevo Renault 5 se va a empezar a comercializar en el año 2024, y se sabe a ciencia cierta que será un coche totalmente eléctrico y diseñado en base a la plataforma CMF-BEV del Grupo Renault. Su fabricación se llevará a cabo en el norte de Francia, y tendrá un motor de 100 kW, equivalente a 136 CV. Se espera, además, que ensamble baterías más potentes que las actuales, y que sea capaz de recargarse como para cubrir cientos de kilómetros en unos 10 minutos. Con respecto a su autonomía total, se estima que estará en torno a los 400 km.

Otro aspecto muy importante en cuanto a la fabricación del nuevo Renault 5 es que se optimizarán los medios y costes de producción. De ese modo, el coche podrá ser asequible para mayor cantidad de clientes. De hecho, se calcula que su valor definitivo será alrededor de un 30 % más bajo que el del Renault Zoe eléctrico actual.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.