El nuevo Renault Mégane RS Trophy-R 2020

Compartir


Llevábamos tiempo tratando de captar las primeras imágenes del nuevo Renault Mégane RS Trophy-R 2020 y por fin se ha conseguido. Lo más destacado es que además se ha conseguido fotografiar el vehículo sin el característico camuflaje que suelen tener cuando salen a la calle a realizar pruebas.

La razón es que se estaba procediendo a realizar un anuncio de carácter publicitario, pero aun así hay que decir que no todo estaba a la vista en este coche y que muchos detalles fueron convenientemente cubiertos por una carrocería que tenía ligeras modificaciones que impedían quedarse con demasiadas cosas. Por ejemplo, se cubrieron los tubos de escape y se impidió ver el acabado lateral tal y como va a ser. El morro del coche se ha visto muy diferente de la última vez, ya que no tiene luces LED decorativas a fin de permitir una mayor aireación.

Lo que sí se sabe es que el coche tiene una imagen muy agresiva y muy estimulante y que a juzgar por el diseño de su frontal, tiene mucha potencia. Algunos medios apuestan ya por los trescientos caballos aunque hasta que no podamos ver el vehículo y conocer de manera oficial sus características, serán tan solo especulaciones.

Posible presentación en el salón del automóvil de Frankfurt

Todo parece apuntar a que los misterios sobre este nuevo Renault verán la luz en el mes de septiembre, cuando se inaugure el salón del automóvil de Frankfurt. Esta es una de las citas más importantes a nivel europeo y sería un lugar perfecto para poder presentar el nuevo Renault.

Esto es así, sobre todo, porque ya parece muy avanzado y casi listo para finalizarse el proyecto, siendo septiembre un momento ideal para llevar a cabo la presentación.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información