Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

El Renault Austral se estrena en Europa

Compartir


El Renault Austral ha sido presentado en el Salón del Automóvil que ha tenido lugar en Sofía. Tres meses después de su aparición en Internet. Aunque habrá que esperar todavía algunos meses para disfrutar de su conducción ya que tiene prevista su comercialización para el tercer trimestre del año. Este nuevo modelo de la marca francesa se caracteriza por su formato híbrido, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector del automóvil. No en vano, una de las particularidades del nuevo SUV es que no dispone de motor de ciclo diésel en esta gama de producción.

Otra de las aportaciones de este modelo de Renault es que se constituye como alternativa al diésel. Con la incorporación de un motor retroalimentado de tres cilindros y una capacidad de 1,2 litros bajo el capó. De la misma manera que aporta 130 CV de potencia, como otra de sus señas de identidad. Aunque su soporte eléctrico propicia que su rendimiento pueda alcanzar los 160 CV o 200 CV.

Mientras que por otra, el fabricante del modelo estima que en el momento de su salida al mercado pueda cumplir con los niveles deseados de emisiones de CO2: con cerca de 123 gramos por kilómetro. Al mismo tiempo que muestra una eficiencia muy alta debido a la incorporación de la más avanzada tecnología mild-hybrid. Llevando, por otro lado, los últimos adelantos tecnológicos, tanto en l conducción como en su interior.

Por lo que respecta al diseño en su interior la novedad más interesante reside en la doble pantalla que presenta. Por una parte, una táctil de 12.0 pulgadas y un cuadro de herramientas digitales un poco más amplia: 12.3 pulgadas. Todo ello complementado con una cámara de visión periférica de 360 grados y dirección a todas las ruedas, entre algunos de los más relevantes.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.