Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

¿ Qué sabemos del Renault Captur Coupé 2023 ?

Compartir


Renault ha optado por potenciar sus marcas premium y en este sentido ha volcado sus expectativas a partir de este año en el modelo Captur Coupé 2023. ¿Pero cuáles son las características más relevantes de cara a los conductores? Pues bien, para empezar es un formato que se distingue porque pertenece a la nueva gama SUV de la prestigiosa marca francesa. En este contexto ofrece la posibilidad de disponer de una carrocería mucho más amplia que en los otro modelos, con 4,4 metros de largo aproximadamente.

Lleva un sistema de 48 V

Otro de las novedades que presenta este vehículo de la firma Renault es que ha sido diseñado sobre unas bases mecánicas del 1.2 TCe gasolina con microhibridación. Esto ha sido posible con la incorporación de un novedoso sistema de 48 V. De la misma manera que con sus configuraciones híbridas e híbridas enchufables que permiten adaptarse a este nuevo sistema. También es un punto muy relevante en el Captur Coupé 2023 es su diseño. Sugerente, elegante y muy vistoso, al estilo del Mégane E-Tech  Electric. Aunque en este caso, con unas formas más compactas y elegantes.

Línea de techo mas horizontal 

No menos importante es que se ha modificado sustancial su línea de techo. Hasta el menos de hacerla con una caída más pronunciada y que representa una de las señas de este vehículo. Para que de esta forma, ofrezca una imagen de mayor horizontalidad. Al mismo tiempo que la parte trasera está rediseñada, y donde destaca la luneta posterior con una posición más inclinada. También llama la atención las novedades que ofrece en su interior, en especial las ligadas a las tecnología. Como por ejemplo, una nueva pantalla multimedia que permitirá al conductor a conectarse con el sistema operativo de Google. 

 

-Imagen de Renault captur 2022-

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.