Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

El Renault Kadjar 2021 se renueva

Compartir


La segunda generación de Kadjar llegará en 2021 y Renault quiere apostar fuerte por este modelo para intentar auparlo a lo más alto de su categoría. Para ello, la estética evolucionará ligeramente, aunque sin duda lo más destacado vendrá tanto en la oferta mecánica como en el habitáculo, que sufrirán una renovación profunda para lograr mayor atractivo y competitividad.

Una de las grandes novedades es que el Renault Kadjar estará disponible en dos carrocerías: una de cinco plazas y otra de siete. Así, la marca del rombo deja a un lado un segmento en decadencia, el de los monovolúmenes, entre los que se incluían el Koleos, el Espace y el Grand Scénic.

Por otro lado, algo seguro es que el nuevo Kadjar contará con una versión híbrida y otra enchufable, aunque aún hay muchos interrogantes al respecto. Hay quien asegura que el modelo tendrá una motorización e-Tech y e-Tech Plug-in, como en el Clio y el Captur, aunque otros afirman que la versión híbrida tendrá la tecnología de Nissan e-Power y la enchufable el sistema PHEV de Mitsubishi.

Y en cuanto a acabados, este modelo seguirá la dinámica de los nuevos Clio y Captur, con un habitáculo más tecnológico en el que se incluirán una pantalla táctil de grandes dimensiones asociada a Easy Link, y una instrumentación digital configurable. Además, el coche contará con un nivel 2 de sistema de conducción autónoma.

Este modelo de SUV compacto ha disfrutado desde su lanzamiento de unas ventas bastante buenas, pero no ha sido capaz de superar a coches como el Hyundai Tucson, el Nissan Qashqai, el Kia Sportage o el Peugeout 3008. Con estas nuevas modificaciones, Renault busca cosechar un éxito similar al que ha tenido con el Captur. El hermano pequeño del Kadjar sí ha sido capaz de convertirse en el líder indiscutible de Europa para el segmento de SUV urbanos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información