El Renault Koleos se actualiza

Compartir


El Renault Koleos es el todocamino de Renault. Tiene tan solo dos años de andadura pero Renault ha decidido que merece ser mimado y por eso lo ha actualizado con una versión 2019 que aporta ligeros cambios pero que la marca espera que sean apreciados por los clientes y que mejoren la experiencia que estos tienen con el vehículo.

Entre las novedades más significativas están que ahora el Koleos cuenta con sistema de frenada de emergencia en ciudad con sistema de reconocimiento y detección de peatones. Este sistema que está pensado para cubrir pequeños despistes que pueden salir muy caros ya ha demostrado su utilidad en otros modelos y ahora está también presente en el todocamino.

La versión diésel con motor 2.0 BlueDCi que tenía 177 Cv de potencia aumenta ahora hasta los 190 e incorpora además un sistema de tracción integral inteligente. Esto hace posible circular en modo 4x2, 4x4 auto y Lock 50/50. Se le añade además transmisión automática X-Tronic, la cuál también forma parte del otro motor diésel, el 1.7 BlueDCi de 150 CV. Esta segunda opción solo se puede encontrar con tracción delantera.

Ligeros cambios estéticos

Además de los cambios tecnológicos y mecánicos encontramos también algunos pequeños cambios estéticos, tanto en el interior del vehículo como en el exterior. El receptáculo tiene algunas modificaciones entre las que destaca la banqueta trasera, que ahora se puede reclinar en dos posiciones.

Por fuera encontramos algunos cambios en la parrilla frontal que la embellecen. Todos los modelos incorporan faros Pure Vision LED de serie, pilotos traseros con efectos 3D y una tercera luz de freno de mayor tamaño.

Para completar la oferta se ha añadido un nuevo tono a escoger, el Vintage Red que estamos seguros de que va a tener mucho éxito y diferentes modelos de llantas, algunas de ellas bitono. Todo para que este todocamino siga siendo el favorito de los fans de este tipo de vehículos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información