El Renault Talisman renueva su imagen

Compartir


El Renault Laguna fue el líder en ventas durante muchos años en el sector de automóviles y una de las estrellas del catálogo de vehículos de Renault. Fue un vehículo muy moderno en su sector y sedujo a un público muy exigente, el de los vehículos sedán. Pero tras 22 años de reinado, en el año 2015 cedió su lugar Renault Talisman, con una imagen mucho más moderna y con mayores avances tecnológicos.

Precisamente fue en el terreno de la tecnología donde el Renault Talisman se ha ido destacando durante todo este tiempo. Sus avances en este terreno han sido más que notables pero no así en el campo de la imagen. Tras casi cinco años en el mercado, la firma gala ha pensado que ahora es el momento de hacer un lavado de cara y de presentar una nueva imagen para este coche, la cual verá la luz en el año 2020.

Renovado por dentro y por fuera

Son pocas las pistas que tenemos sobre los cambios que el coche va a sufrir. Se han visto varios prototipos diferentes haciendo pruebas, todos ellos con camuflaje en la parte delantera y trasera, lo que lleva a pensar que es en esas zonas en las que se van a concentrar las mayores sorpresas aunque no se puede descartar nada hasta verlo.

En cuanto la motor, todo hace pensar que seguirá prácticamente igual ya que hace muy poco que se han actualizado los motores para el Renault Talisman. Eso sí, en el salpicadero y en todo lo que tiene que ver con la electrónica sí que podría haber cambios ya que es un terreno en constante evolución y estar a la última en este campo es una de las características más relevantes de este coche.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información