El Renault Traffic se convierte en furgoneta camper

Compartir


Los campers están más que familiarizados con furgonetas de otras marcas más utilizadas para convertir en furgoneta camper, pero lo cierto es que a estos vehículos cada vez les salen más rivales y desde el Reino Unido nos llega la prueba de que las Renault Traffic también pueden hacerle competencia a las campers más conocidas.

El encargado de transformar una furgoneta Renault Traffic en una camper ha sido Sussex Campervans, una firma que surgió en 2012 y que ha conseguido hacerse hueco en el mercado de los campistas gracias a la buena calidad de sus equipamientos y al cuidado con el que camperizan las furgonetas. La empresa trabaja con varias furgonetas como base, aunque sin duda en España llama la atención que trabajen con la Renault Traffic, pues es una furgoneta muy habitual en nuestras carreteras, aunque no suele verse con unos interiores y unos accesorios para campistas tan completos como los que prepara Sussex Campervans.

Entre el equipamiento que se incorpora en la furgoneta Renault Traffic destaca sin duda su cocina completa, disponible con hasta 2 quemadores de gas, nevera/congelador, fregador y posibilidad de horno integrado. Además, el vehículo cuenta con depósitos separados para aguas grises y agua potable, y hay espacios de almacenaje tanto bajo los asientos como en el módulo de cocina.

Y en tecnología no se quedan atrás, contando con un control de mando único junto a la cocina que cuenta con información sobre la batería, tomas USB y control de la calefacción estacionaria. Y quienes deseen todavía más, tienen la posibilidad de conseguir paneles solares para el techo, módulo de barbacoa exterior e incluso un baño portátil.

La Renault Traffic resulta muy interesante como furgoneta camper ya que ofrece un precio muy ajustado de salida y cuenta con un espacio interior muy versátil. Sussex Campervans ofrece dos versiones de la furgoneta: con acabado Manhattan y Paradise, que varía en su equipamiento interior, aunque ambos modelos están pensados para acoger a entre 2 y 5 personas gracias a los asientos que se convierten en cama y al techo desplegable que acoge otra zona de dormitorio.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información