Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

El Renault Z-KE llega por fin a Europa

Compartir


En el último Salón del Automóvil celebrado en Shanghái se presentó el modelo Renault Z-KE, lo que prácticamente se traduce en que muy pronto llegará también a Europa, con toda probabilidad en 2021. Se trata de un mini SUV del todo eléctrico, destinado especialmente para moverse por la ciudad. Se parece al actual Captur, tanto en dimensiones como en características. Destacan, por tanto, el chasis y la mecánica, realmente sencillos.  Con respecto a su motor eléctrico, cuenta con 33 kilovatios y 45 caballos de potencia. Puede alcanzar una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora. Además, su batería permite unos doscientos cincuenta kilómetros de autonomía.

Lo anterior significa que puede ser enchufado para recargarse en uno doméstico que disponga, al menos, de 220 voltios. Nuestro crossover se recargará así en tan solo cuatro horas. Si se utiliza un enchufe de mayor capacidad, se puede almacenar hasta el 80 % de la carga en 50 minutos. No obstante, debe comentarse que se prevé que todas estas expectativas se vean aún mejoradas para cuando desembarque definitivamente el Renault Z-KE a Europa. Se espera, así, que el modelo futuro llegue a alcanzar los 250 kilómetros de autonomía y los 82 caballos de potencia.

Asimismo, con referencia a sus prestaciones, contaría con cámara trasera, pantalla táctil de ocho pulgadas, sensores de aparcamiento, navegación online, wifi y servicios 4G. Se venderá igualmente dentro de la gama de lowcost, un atractivo más de cara al comprador. Su tamaño compacto y su carácter utilitario harán las delicias de los urbanitas más exigentes. De momento, tan solo cabe esperar que las palabras de Gilles Normand (responsable de la gama eléctrica de los coches Renault) con respecto a su implementación europea terminen por hacerse realidad. Además, se habla de una versión específica europea, lo que conllevará una mejora en la seguridad.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información