Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

el superdeportivo Renault Mégane RS TC4

Compartir


El fabricante francés ha presentado su nuevo coche de carreras provisto de 360 CV de potencia: el superdeportivo Renault Mégane RS TC4. Se trata de una obra conjunta del grupo Renault Sport Performance y los ingenieros de Vukovic Motosport, creadores del modelo de competición Mégane RS TCR que participó en la Copa Mundial de Turismos 2019.

El nuevo RS TC4 es una copia casi exacta del Mégane RS TCR, por lo que carece de homologación para circular en la vía pública y solo es apto para mostrar su destacable poderío en los circuitos. Perfecto para los amantes de los ‘track days‘, es parte de una edición especial formada por solo 30 unidades (todas ellas totalmente personalizables) que se venderán bajo pedido.

Para dotar a su nuevo ‘enfant terrible’ con más potencia, efectividad y diversión al volante, el equipo de Vukovic Motosport ha recurrido a una serie de mejoras y cambios importantes que afectan tanto al motor como al chasis y a la carrocería. Construido sobre la base original del Mégane RS, este exclusivo track car cuenta con una caja automática de 6 marchas y doble embrague, un tubo de escape fabricado artesanalmente por ingenieros suizos, suspensión reforzada, frenos más poderosos y un juego de llantas doradas OZ Racing que subliman aún más la inmejorable estética del vehículo.

Los 360 CV que alcanza este superdepotivo provienen de un motor optimizado con un sistema de refrigeración mejorado, un turbo tetracilíndrico de mayor tamaño y una nueva unidad de control electrónico que ha permitido ganar más de 60 CV de potencia extra. La carrocería incorpora algunas soluciones ingeniosas destinadas a perfeccionar la aerodinámica del vehículo. Entre ellas, un potente alerón en la parte posterior, nuevos faldones, gran splitter delantero y una abertura en el capó para la extracción del aire. Además, para aligerar el peso del coche al máximo (unos 40 kg menos en total), el fabricante ha retirado su sistema del eje trasero.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información