Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Estrenos en rusia del Renault Arkana

Compartir


El Renault Arkana acaba de empezar a comercializarse en España, pero en Rusia ya está presente desde 2019 y allí este SUV coupé ha estrenado una nueva versión que incorpora varias novedades que le otorgan a la nueva edición un plus de exclusividad, así como considerables mejoras en su dotación.

El cambio más llamativo de la renovación en Rusia de este vehículo es la aparición del acabado Prime, que se convierte en la versión más exclusiva del SUV, con tapicería de cuero bicolor, llantas de aleación de 17 pulgadas, opción de techo en color negro, espejo retrovisor interior con antideslumbramiento, monitor de punto ciego, retrovisores exteriores plegables y ajustables eléctricamente, asientos delanteros y traseros con calefacción y cámara de visión trasera.

Además, el acabado cromado se materializa en las manijas de las puertas y en el selector de modos de conducción, y los asientos cuentan con un diseño único, donde las costuras se usan para crear contraste.

Este modelo, que tiene un precio que ronda los 19.000 euros, está disponible exclusivamente con motor de gasolina, un TCe de 150 CV con caja de cambios automática CVT X-Tronic. Y se puede elegir si se desea con tracción delantera o sistema de tracción 4x4.

Por su parte, los acabados Style, Pulse y Prime del nuevo Renault Arkana incluyen iluminación interior LED, cierre centralizado y sistema multimedia Easy Link con servicio Renault Connect que permite cierto control remoto del vehículo gracias a la aplicación My Renault.

Por otro lado, en todos los modelos rusos del Renault Arkana se ha cambiado el material usado en el techo para mejorar el aislamiento térmico y acústico, y las versiones con tracción a las cuatro ruedas incluyen un selector de modos de conducción con embellecedor cromado.

El Arkana está disponible en los concesionarios rusos a partir de algo menos de 14.000 según el cambio de moneda actual.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.