Fecha de Presentación del Nuevo Captur

Compartir


El primer SUV de carácter urbano en Europa de la marca Renault ya tiene fecha de presentación. La cita tendrá lugar el día 10 de septiembre coincidiendo con la primera jornada de prensa del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt. El nuevo Renault Captur viene cargado de numerosas novedades que lo hacen todavía más atractivo. La segunda generación del nuevo Renault Captur, cuya fecha de presentación ya no está lejos, posee un diseño mucho más compacto. En el interior también se pueden descubrir novedades interesantes.

Este nuevo Renault Captur es más grande que su predecesor, con hasta 11 centímetros más de longitud y un maletero de 81 litros más de carga. Se ha mejorado la ergonomía del diseño interior, así como la calidad de los materiales empleados para dar vida a esta nueva generación.

La marca del rombo ha dado un salto en cuanto a innovación tecnológica con este nuevo Renault Captur. Así, en su salpicadero se puede encontrar una pantalla flotante de hasta 9,3 pulgadas. La nueva generación cuenta con el sistema Renault EASY LINK compatible con Apple Car y Android Auto y ofrece una gran cantidad de asistentes para la conducción. El nuevo Renault Captur está equipado con el sistema Highway and Traffic Jam Companion que combina el control de crucero con un asistente de mantenimiento de carril gracias a que cuenta con una cámara y un radar. También posee la tecnología Renault EASY DRIVE donde se puede encontrar elementos como la frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, alerta por cambio involuntario de carril o trafico cruzado posterior, asistente de aparcamiento o sistema de reconocimiento de señales, entre otros.

En lo referente al corazón de la bestia, tal como se mostrará en su fecha de presentación el 10 de septiembre, el nuevo Renault Captur se ofrece en tres opciones de gasolina y dos diésel. Además, se añade una novedad importante, una variante híbrida enchufable.

A finales de año se comenzará la comercialización de esta nueva promesa de las carreteras, el nuevo Renault Captur, un modelo cargado de bondades y novedades que promete no defraudar a nadie. Pero para ir haciéndonos a la idea el 10 de septiembre será la puesta de largo, la fecha de presentación elegida para contemplar un modelo donde la tecnología y el diseño se dan la mano.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información