Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Fotos espía de Renault Grand Austral

Compartir


Las primeras fotos de lo que sería la nueva creación de Renault permiten apreciar algunas características del futuro Grand Austral 2023. Este SUV compacto de estilo familiar cuyo nombre no ha sido confirmado de manera oficial, cuenta con amplio espacio interior y siete plazas. El mismo sería el sustituto del Renault Koleos.

La producción de este nuevo modelo comenzaría en 2023 y saldría a la venta en ese mismo año. Mientras tanto, el Koleos finalizará su ciclo de vida, al igual que Scénic y Talismán.

Las primeras pistas sobre lo que será el nuevo SUV vieron la luz al finalizar el año pasado, con la presentación del Renault Austral 2022. Este SUV de cinco plazas funcionará como un antecedente de un automóvil de mayor capacidad, ya que el Grand Austral incluirá siete plazas.

Se especula que el Renault Grand Austral tendrá siete centímetros extra en la distancia entre ejes y 13,3 en el voladizo trasero, lo que extendería su longitud total a 4,71 metros, es decir 20 centímetros más que el Austral que ya fue presentado al mercado.

Ver imágenes espía en inf.news

 

Mayor capacidad y otras posibles características

Una de las diferencias más notables con el Renault Austral es su espacio para una fila más de asientos, lo que le permitirá aumentar su capacidad de plazas a siete en total.

Al parecer, el nuevo Grand Austral tendría una plataforma vinculada a la modular CMF-C, la cual es una opción lista para la electrificación. La motorización del Grand Austral sería híbrida, con una potencia de 200 caballos. Otra de las ideas que se barajan es otra opción híbrida enchufable con 280 caballos.

El futuro SUV de siete plazas de Renault saldría a la venta en el mercado europeo en 2023, con producción española.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.