Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Imágenes espía del nuevo Renault Mégane Grandtour

Compartir


Renault está probando en Suecia el Renault Mégane Grandtour, la versión más larga de su Mégane, y han aparecido fotos espía del nuevo modelo que, se espera, debute en el próximo salón de Ginebra. 

No es una novedad que la marca francesa trabaja en la versión “estirada” del Mégane, de hecho, CarPix ya mostró instantáneas de esta versión junto a la variante compacta del Mégane, pero ahora podemos ver nuevas imágenes gracias a las pruebas de clima frío que se están realizando en el norte de Europa y que han sacado este nuevo modelo a la calle.

Aunque antes de descubrirlas, ¿qué más se sabe de este nuevo modelo? Además de que va a ser más largo, otro de los detalles conocidos es que su gama de motores se renovará, destacando sobre todo una incorporación híbrida enchufable que se prevé vea la luz bien entrado el 2020, pues Renault sigue trabajando en este bloque. 

¿Y qué se puede descubrir en las nuevas fotos que han aparecido? Como viene siendo habitual cuando un coche nuevo se prueba al aire libre, Renault ha camuflado las partes novedosas. En este caso, los parachoques, tanto delanteros como traseros, disfrutan de un nuevo diseño, y parece que la zona de alrededor de la parrilla delantera cuenta con líneas más nítidas. Asimismo, en las instantáneas se pueden ver sin problemas sus focos, que incorporan nuevos grupos ópticos delanteros y traseros. 

Al igual que su apariencia final, sigue siendo un misterio cuándo se presentará de forma oficial el Renault Mégane Grandtour. CarPix apuesta porque su gran estreno será en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020, aunque existen rumores que sitúan la fecha de presentación antes de esa muestra. En cualquier caso, todo parece confirmar que antes de primavera podremos admirar como es debido esta versión “alargada” del famoso Mégane.

Imagen de autofacil.es

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información