Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

La presentación del Renault Megane eléctrico

Compartir


Todavía es un misterio el nombre oficial de la cuarta generación de Renault Mégane, pues podría ser Renault Mégane-E, Renault MéganeE o Mégane E-TECH Electric, pero lo cierto es que la presentación de este mítico coche en formato eléctrico cada vez está más cerca y ya tiene fecha oficial.

Tendrá lugar en la ciudad alemana de Múnic, más concretamente en la Internation Auto Show (IAA) que se celebra a principios de septiembre. De hecho, Renault ya ha anunciado que el día 6 centrará toda su atención en la presentación del Renault Mégane eléctrico, mientras que los días siguientes el compacto compartirá protagonismo con otras novedades de la marca como es el Renault R5 eléctrico conceptual y quizá (no está conformado por Renault) el R4 eléctrico.

La electrificación del Renault Mégane, que se ofrecerá como modelo 100% eléctrico, es sin duda un hito que habla del acelerado cambio que está sufriendo el mercado de los coches. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora del nuevo modelo? Lo cierto es que ya se conocen muchos detalles interesantes, como que contará con un motor eléctrico de 215 CV de potencia que irá situado sobre el eje delantero y que, según Renault, ofrecerá aproximadamente 450 kilómetros de autonomía gracias a unas baterías de 60 kWh.

Aunque el cambio de motor no es la única novedad con la que sorprenderá esta nueva generación de Mégane, pues su aspecto también cambiará y se acercará más al de un SUV debido el cambio de plataforma que ofrece la oportunidad de cambiar tanto su mecánica como su carrocería. En concreto, el nuevo modelo usará una plataforma creada gracias a la colaboración entre Renault, Mitsubishi y Nissan, la plataforma CMF-EV, que compartirá con otros coches eléctricos como por ejemplo el Nissan Ariya.

El Mégane eléctrico cada vez está más cerca de convertirse en realidad y en septiembre al fin conoceremos todos sus detalles.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.