Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

La Renaulution con el Renault Megane E-tech 2022

Compartir


Renaulution es el término con el que Luca de Meo, CEO de Renault, presentó la revolución tecnológica prevista por la compañía para 2022. El principal rasgo es la progresiva electrificación de una gran parte de su catálogo. Y, sin duda, el nuevo Mégane E-Tech se ha convertido en el primer referente de esta apuesta tecnológica.

Se trata de un vehículo con apariencia de SUV, tan de moda actualmente, en especial durante la última década. El principal gancho de estos vehículos utilitarios deportivos es que se encuentran a caballo entra la camioneta y el automóvil. Son versátiles, polifacéticos y sumamente funcionales, al tiempo que proporcionan una gran satisfacción al conducirlos.

Este sector del mercado tan popular experimentará a partir de abril de 2022 un cambio más que significativo. Esta fecha es la elegida por la compañía francesa para lanzar el esperado Mégane E-Tech, cuyo precio de mercado inicial se establece en unos 35 000 euros.

Cómo será el Mégane E-Tech

¿Cuáles son las principales características que han trascendido ya de este modelo, aparte de su precio? La propulsión eléctrica es, por supuesto, el atributo diferencial de este Mégane ultrarrenovado. Funcionará con batería de iones de litio y estará disponible en dos versiones, aunque la más llamativa será la de 60 kWh, capaz de proporcionarle una autonomía en carga única de 470 kilómetros.

Además, destaca por la rapidez de carga en estaciones de carga rápida de 130 kW. De hecho, podrás volver a tenerlo a pleno rendimiento en apenas media hora de recarga.

En términos de motores, se presenta en dos alternativas diferentes:

  • Opción económica. Incluye una potencia de 130 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo.
  • Opción completa. Con 250 caballos de potencia y 300 Nm de par máximo.

El nuevo Mégante E-tech alcanzará una velocidad máxima de 160 km/h y tardará 7,4 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Estos datos responden a las normas de seguridad eléctricas establecidas por la propia marca.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.