Las nuevas versiones del Megane 2020

Compartir


La marca del rombo ha presentado oficialmente las nuevas versiones en que estará disponible uno de sus coches más exitosos, el Renault Megane. Desde 1995 este sedán perfecto para familias ha vendido más de 7 millones de unidades, lo que lo ha convertido en un éxito de ventas de la marca.

Y este verano llega por fin su gama renovada, que da respuesta a las exigencias del mercado actual, pues en su interior gana tanto en calidad como en equipamiento. Los nuevos usuarios podrán disfrutar del sistema multimedia Renault Easy Link y además contarán con una pantalla multimedia de 9,3" y de un tablero con una pantalla de 10,2".

Aunque sin duda la gran novedad está en su motorización, pues se va a incluir una versión híbrida recargable de 160 CV conocida como E-Tech. Irá equipada con dos motores eléctricos con sistema de cambios multimodo y un motor de gasolina de 1.6 litros con cuatro cilindros. Además, los motores eléctricos dispondrán de un sistema de recuperación de energía que usa tecnología sacada directamente de los coches Renault de la Formula 1.

Las versiones disponibles del nuevo Megane serán:

  • Hatchback
  • Estate
  • RS Line
  • RS Trophy

Las dos últimas son sus versiones más deportivas, por lo que las siglas RS sustituyen a la versión GT Line anterior. En este rango, los coches cuentan con un solo motor de inyección directa 1.8 turbo que logra 300 CV, con un par que alcanza los 420 Nm (son 30 más).

Además, el nuevo Megane ha sido fabricado con un nuevo nivel de tecnología que le permite ofrecer prestaciones de un sistema autónomo de nivel 2. Esto se traduce en que aumenta considerablemente las medidas de seguridad de los distintos modelos, incluyendo sistemas de ayuda a la conducción como puede ser el Asistente de Autopista y Tráfico.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información