Master ZE, el nuevo comercial eléctrico de Renault

Compartir


El Master ZE será el cuarto vehículo comercial ligero de Renault que tenga su versión eléctrica. Y la marca ha apostado fuerte por él ya que por su tamaño, consumo y condiciones se trata de un furgón perfecto para los repartos en el centro de las ciudades. Su autonomía de 120 km y su velocidad punta de 80 Km/h lo convierten en una gran opción para reparto ecológico.

Para que cada profesional pueda tener su Master a medida, sale a la venta en nada menos que seis versiones que varían en cuanto a longitud, con tres alternativas y también en cuanto a altura, con dos. Esto permite que el Master ZE pueda pasar de 8 metros cúbicos en su versión más reducida a los 22 metros cúbicos de su versión de gran tamaño.

Cambios en el interior y en el exterior

Entre los cambios más significativos del Master está su parte delantera, que se adapta así a la nueva imagen de los vehículos comerciales de la marca gala. Pero también hay cambios significativos en lo que respecta a la conducción, que gracias a sus ayudas ADAS se vuelve más suave y cómoda.

En cuanto al interior, lo primero que destaca es la tapicería, diferente y muy atractiva y su habitáculo muy funcional y cómodo. Con un sistema de oficina móvil, el vehículo está pensado para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en la carretera, haciendo que se sientan muy a gusto en el vehículo y tengan a mano todo aquello que necesitan para realizar sus tareas.

Renault es ya líder de ventas en Europa en el sector de los vehículos comerciales eléctricos y gracias a sus últimos lanzamientos aspiran a convertirse en líderes a nivel mundial. Una apuesta arriesgada que, con vehículos como el Master ZE, parece que podría ganarse.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información