Mégane motor diésel 1.7 Blue dCi de 150 CV

Compartir


Renault ha apostado por incorporar a su gama Mégane el motor diésel 1.7 Blue dCi de 150 CV. Este modelo llega a España para adaptarse a las normativas anticontaminantes europeas; más concretamente, cumple con las exigencias de la normativa Euro 6d-Temp.

Para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), este motor de gasóleo de nueva generación incorpora un sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva) y funciona con un aditivo especial, un compuesto químico con base de agua desmineralizada y urea de alta pureza, el AdBlue.

Además, para este propulsor Renault anuncia un consumo medio de carburante a partir de 4,8 litros cada 100 kilómetros, con una velocidad punta de 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. Es capaz de desarrollar un par máximo de 340 Nm.

El motor diésel 1.7 Blue dCi de 150 CV estará disponible con distintos niveles de equipamiento: Zen, Bose y GT Line. Quienes busquen un acabado deportivo, con detalles en esta línea tanto interiores como exteriores, deben apostar por la versión GT Line, mientras que quienes deseen elementos exclusivos pueden conseguir el acabado Bose. El equipamiento básico incorpora tecnología tan puntera como ayuda al aparcamiento trasero y delantero, climatizador bizona, equipo de audio compatible con Android/Apple, navegador con pantalla táctil de 7’’, regulador/limitador de velocidad, sensor de lluvia, selector de modos de conducción y alerta por cambio involuntario de carril.

El primer coche de Renault que incorporó este motor fue el SUV Kadjar y posteriormente se le unieron el Scénic, el Talisman y el Koleos. En España, el Mégane con este motor diésel se va a poder adquirir en su versión cinco puertas o con la carrocería familiar Sport Tourer. Y solo es combinable con la caja de cambios automática EDC (Efficient Dual Cluth) de doble embrague, con seis velocidades.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información