Movilidad urbana inteligente EZ-GO

Compartir


Renault presenta un prototipo pensado para las ‘smart cities’ y la movilidad compartida

 

La marca francesa constata que sostenibilidad y practicidad no son conceptos incompatibles, y estrena así el EZ-GO, un concept car preparado para dar una nueva función a los vehículos, rompiendo los esquemas que conocíamos hasta ahora.

Renault quiere poner fin a problemas como los atascos, la búsqueda de aparcamiento, u otros obstáculos para circular. Pero aún consigue ir más allá: crea un vehículo que se convierte en algo más que un método de transporte.

El EZ-GO nace como un vehículo autónomo de nivel 4 (la conducción autónoma total es del nivel 5), lo que significa que desaparece la figura del conductor.

El espacio se ha creado para que sea un lugar, ante todo, cómodo. El interior se ha equipado con unos asientos tipo sofá que forman un semicírculo. El coche contará con servicio de Wi-Fi, y tendrá enchufes para cargar objetos electrónicos.

Por lo tanto, el coche se convierte en un lugar para el ocio y para recuperar todo el tiempo que hoy en día se pierde al volante.

 

Más información

Informa: lavanguardia.com

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información