Nuevo chasis para Master Z.E.

Compartir


Después de comercializar las versiones furgón y piso-cabina, Renault amplía su gama de vehículos 100 % eléctricos Master Z.E. (cero emisiones) con un nuevo modelo chasis-cabina. Este último estará disponible a partir de septiembre del 2020 y tiene como objetivo diversificar el parque de furgonetas eléctricas ofrecidas por el Renault Trucks. Se trata de una base modificable que podría ser de interés especial para los fabricantes de autocaravanas dispuestos a producir una variante 100% eléctrica.

Si bien el nuevo Renault chasis-cabina fue desarrollado para cubrir las necesidades medioambientales, también cuenta con una mayor capacidad de carga que permite optimizar el transporte de todo tipo de mercancías. Con el lanzamiento de esta nueva versión, las furgonetas Master Z.E. estarán disponibles con las siguientes características:

  • 3 carrocerías diferentes (chasis-cabina, furgón y piso-cabina);
  • 2 alturas (H1 y H2);
  • 3 longitudes (L1, L2 y L3);
  • peso bruto total de 3,1 a 3,5 toneladas, lo que permite transportar de hasta 1700 kg de carga útil (antes de cualquier modificación).

La variante chasis-cabina se comercializará bajo pedido en dos longitudes intermedias (L2 y L3) y tendrá una única altura (H1). Según el Renault Trucks, el nuevo modelo admite una amplia variedad de modificaciones, que van desde una plataforma equipada con ádrales hasta una autocaravana o una furgoneta de gran volumen. La versión chasis-cabina de 20 m³ está equipada con un motor eléctrico de 57 kW (aproximadamente 76 CV) que genera un par motor de 225 Nm y ofrece una capacidad de carga útil de hasta 1620 kg (antes de modificación).

La velocidad máxima de este modelo está limitada a 80 km /h frente a los 100 km/h que ofrecen las variantes furgón y piso-cabina. Las tres versiones del Master Z.E. cuentan con una autonomía real de 130 km (estándar WLTP) y necesitan 6 horas para una recarga completa a través de un Wallbox Pulsar de 7,4 kW (32 A).

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información