Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevo Crossover eléctrico de Renault

Compartir


En un plazo aproximado de dos años y medio, los Renault Espace y Talisman van a ser sustituidos en el mercado por un crossover eléctrico nuevo. Ambos vehículos desaparecerán para ser ocupados por un crossover totalmente eléctrico de 4,8 metros que da respuesta a los modelos Tesla e ID. de Volkswagen.

La marca francesa Renault ya se encuentra haciendo espacio para la nueva generación de coches completamente eléctricos que van a ocupar sus concesionarios.Y lo están haciendo siguiendo una estrategia distinta a la de sus competidores que implica decir adiós a la combustión, así la marca se va a transformar en una marca eléctrica completamente.

El nuevo crossover, que se va a posicionar como el más alto de la gama, va a reproducir algunos de los más destacados rasgos del concepto Morphoz. Apuestan por una gran berlina, pero la verdad es que la marca del rombo sabe perfectamente que este tipo de vehículos no termina de encajar, por lo que apuestan más por el formato característicos del crossover.

Se busca la máxima reducción posible de los costes que se dedican al desarrollo y a la inversión, por lo que los responsables de la marca han anunciado que según vayan llegando modelos nuevos de movilidad sostenible, irán abandonando el mercado sus equivalentes de combustión. Y los modelos Talisman y Espace  son los primeros que se han señalado para ello, estimando que no llegarán en el 2023 sus relevos generacionales.

Renault va a renunciar a las carrocerías que menos se venden y van a dar un protagonismo mayor a los SUV, presentando un estilo más elegante y más deportivo, cualidades que pueden competir con el Jaguar I-Pace y el Tesla Model 3, los dos contricantes principales de la marca francesa que el pasado verano fueron analizados por una consultora de ingeniería.

Y aunque todavía no se conocen demasiados datos técnicos ni especifaciones del nuevo modelo que tiene previsto llegar al mercado en el 2023, sí se sabe que tiene una capacidad para albergar a cinco pasajeros y que no va a ofrecer una batería que posea una autonomía de 1000 kilómetros aproximadamente, sino que van a ser unos 700 kilómetros. De lo que no se sabe nada en absoluto es lo relativo a su propulsión.

 

(imagen de motor.es)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información