Nuevo KADJAR Rival De Categoria

Compartir


KADJAR apareció en 2015 y ha superado las 450.000 unidades vendidas, recibe una nueva inyección de vitaminas en forma de retoques estéticos, nuevos motores y más equipamiento tecnológico.

El frontal luce ahora una calandra más ancha al igual que el paragolpes que aloja unos nuevos antiniebla, mientras que los grupos ópticos ofrecen un nuevo diseño y son de tecnología led.

El interior se ha renovado totalmente, la consola central aloja una pantalla táctil de siete pulgadas con todos los mandos integrados salvo los del sistema de climatización y aireación rediseñados.

En gasolina se ofrece un motor cuatro cilindros de 1.3 litros ofrecidos variantes de 140 y 160 cv. Los dos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades aunque también pueden ir con un cambio automático de siete velocidades. Los motores diésel, inicialmente está disponible un cuatro cilindros de 1.5 litros que rinde 116 cv y va con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Más información.

Informa: MotorZeta

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información