Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevo Kadjat 2021

Compartir


El nuevo Kadjar 2021 trae algunas sorpresas, y es que Renault ha decidido reestructurar gran parte de su oferta mecánica, renunciando al diésel y a la tracción 4x4, pero incorporando modernas prestaciones a un precio muy ajustado, especialmente en la terminación Limited.

Como ya hemos adelantado, una de las mayores sorpresas que trae el Renault Kadjar 2021 es que ya no estará disponible con motor diésel 1.7 Blue dCi de 150 CV, por lo que se despide también la versión con tracción total 4x4. Así, este SUV fabricado en España solo podrá conseguirse con un motor de gasolina 1.3 TCe, con dos niveles de potencia.

La primera versión es un motor 1.3 TCe de 140 CV con cambio manual, que pasa de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 203 km/h. Su gasto medio se encuentra entre los 5,6 y los 5,8 litros.

La segunda opción es un motor 1.3 TCe de 160 CV con cambio EDC7. Alcanza los 100 km/h en tan solo 9,3 segundos y tiene una velocidad punta de 210 km/h. El consumo declarado por el fabricante es de entre 5,7 y 5,9 por cada 100 km.

El Renault Kadjar 2021 está disponible en cuatro acabados. El tope de gama es el Black Edition, que incluye aparcamiento asistido, control de velocidad adaptativo, asientos eléctricos con calefacción y ventilación, equipo de audio BOSE, llantas de 19’’, volante exclusivo y frenada automática de emergencia.

Por su parte, el acabado Zen, segundo por arriba, incluye alerta de cambio de carril, control de ángulo muerto, cámara trasera, espejo fotosensible, lector de señales de tráfico, faros Full LED, luces largas automáticas, sensor de aparcamiento lateral y delantero, volante de cuero y mapas de Europa.

Por otro lado, la versión básica, la Life, incluye anclajes ISOFIX, 6 airbags, apoyabrazos deslizantes, climatizador manual, Bluetooth, control de presión de los neumáticos, indicador de cambio de velocidad, freno de mano eléctrico, luces diurnas LED, limitador/regulador de velocidad, radio con USB, volante multifunción, Smartphone Replication y sistema ECO-mode.

Aunque sin duda llama la atención la terminación Limited, pue ofrece una excelente relación precio-equipamiento, sumándole al equipamiento de la versión Life cristales oscurecidos, faros antiniebla, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, barras de techo, línea exterior cromada, pantalla táctil de 7’’, llantas de aleación, retrovisores plegables eléctricamente, tarjeta manos libres y sensor de luz.

Este SUV de la marca del rombo rivaliza tanto en precio como en prestaciones con sus rivales de otras marcas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información