Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevo Renault Arkana E-Tech

Compartir


El nuevo Renault Arkana E-Tech combina las características de un SUV y un coupé, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: una posición de conductor elevada y cómoda, un habitáculo generoso, una capacidad de carga apreciable, así como un estilo innovador y distinguido. La nueva propuesta de la marca gala asegura una experiencia de conducción aún más ágil y emocionante gracias a la avanzada tecnología E-TECH Hybrid, procedente de la Fórmula 1 y encargada de reducir las emisiones, optimizar el consumo y mejorar la eficiencia energética.

La versión E-Tech incorpora un motor de gasolina de 1,6 litros y 91 CV y dos motores eléctricos de 15 y 36 kW. Entre los tres suman una potencia de 145 CV. El sistema de propulsión está regulado y optimizado por una novedosa caja de cambios automática multimodal. En un entorno urbano y en modo 100 % eléctrico, el nuevo Arkana consigue circular sin emitir CO2 hasta el 80 % del tiempo. La regeneración de la batería se realiza automáticamente en los momentos de frenado y en las fases de desaceleración, así como mediante el motor de combustión, utilizando el exceso de energía que no se necesita para mover el automóvil. La batería ofrece una capacidad de 1,2 kWh y tiene una garantía legal de 8 años. El coche arranca únicamente en modo 100 % eléctrico y alcanza la velocidad máxima de 75 km/h sin utilizar el motor de gasolina.

El nuevo diseño aerodinámico del Renault Arkana E-Tech ha permitido conseguirlo los valores más bajos de emisiones CO2 (108 g/km) y mejorar la eficiencia del vehículo en un 25 % frente a un SUV convencional. Al mismo tiempo la capacidad del maletero se ve ligeramente reducida, pero aún así alcanza los estupendos 480 litros. El equipamiento técnico de la versión híbrida está a la altura del resto de la gama e incluye una pantalla táctil de 9,3” y el sistema de asistencia en carreteras Renault Easy Drive con control de crucero adaptativo y su función Stop & Go (especialmente útil en atascos, ya que apaga el motor automáticamente y lo reinicia después de 3 segundos si el tráfico comienza a fluir de nuevo), alerta de ángulo muerto, nueva tecnología de detección de radares y advertencia del riesgo de colisión, entre otros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.