Nuevo Renault Clio RS Line 2020

Compartir


Después de casi veinte años en el mercado, Renault lanza un nuevo modelo de uno de los buques insignia de su compañía, se trata del Renault Clio RS Line. 

Su predecesor el Renault Clio 1.0 salió a la venta allá por el año 1990 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos gracias a su gran versatilidad y comodidad. Ahora, Renault nos presenta un modelo mucho más moderno y mejor equipado que los anteriores. Entre sus principales mejoras destacan especialmente la seguridad, el uso de la tecnología, el ahorro y el espacio. Todas estas mejoras han podido ser desarrolladas gracias al uso de la plataforma CMF-B (Common Module Family-B). 

A pesar de contar con un exterior más corto que modelos anteriores, el Renault Clio RS Line gana tanto en espacio como en volumen y capacidad de carga. Pues la reducción exterior es apenas visible al ojo humano al tratarse de una modificación de tan solo 12 milímetros de longitud mientras que su aspecto exterior se presenta como algo más ancho y bajo con lo que se consigue dar una sensación de mayor amplitud. 

Su aspecto exterior resulta muy limpio y sencillo de líneas, el Renault Clio lleva años entre los rankings de vehículos más vendidos en toda Europa por lo que no se han querido hacer cambios sustanciales en cuanto a su diseño. Los faros LED están disponibles en toda la gama y ya se está trabajando en sacar una versión híbrida para el año 2020. De momento existen cuatro motores ICE disponibles, dos de ellos con tres cilindros y 1.0 litros, uno de cuatro cilindros a gasolina y un diesel también de cuatro cilindros.

En definitiva, el nuevo Renault Clio RS Line se trata de un modelo más moderno, eficiente e inteligente que sus predecesores pero sin cambiar el carácter familiar y desenfadado que tantos éxitos ha hecho cosechar a los diseños anteriores.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información